AromaBaby

Fina mezcla de Aceites Esenciales que proteguen la delicada piel del bebé

La vida renace con cada nuevo Ser, un bebé es la vida misma en nuestras manos. De los cuidados que le proporcionemos amorosamente depende de su desarrollo físico y emocional, no hay nada más hermoso que la vida y la posibilidad de una vida plena.
Las caricias son al alma como el aliento al cuerpo, no sólo debemos darle atención al bebe, sino los cuidados adecuados para su sano crecimiento. Cuando un recien nacido llega a este planeta, cuenta sólo con sus sentidos para percibir el mundo que lo rodea, el sentido del olfato y del tacto son los más desarrollados en el bebé, lo primero que identifica es el olor de la mamá y su piel es muy sensible a las caricias que recibe, y que le ayudarán a desarrollarse sintiéndose seguro.
En Conie Bogart hemos creado toda una gama de productos Aromaterapéuticos para el cuidado del bebé que contienen una fina mezcla de Aceites Esenciales que protegen su delicada piel ayudando a reforzar su sistema inmunológico y contrarrestar las agresiones del medio ambiente.